28 marzo, 2024 | 5:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacional

Aseguradora Rural recibe certificación ISO

La certificación ISO 9001 cataloga a las empresas dentro de un segmento de clase mundial con un sistema de gestión empresarial. El mismo les permite fortalecer un modelo de negocio integrado, que promueve la eficiencia y transparencia en las operaciones para aumentar la confianza y satisfacción de los clientes.

Grupo Financiero BANRURAL, por medio de sus empresas: FINRURAL y ASRURAL quienes recibieron por parte del ente certificador SGS, la certificación que destaca la gestión de calidad  y servicios que ambas ofrecen a sus clientes amigos en todo el país. La misma está respaldada por los entes acreditados internacionales United Kingdom Accreditation Service Ukas- del Reino Unido y ANSI-ASQ National Accreditation Board -ANAB- de Estados Unidos.

Es importante recalcar que para obtener dicha certificación, tanto FINRURAL como ASRURAL se debieron someter a evaluaciones para demostrar que cumplen con todos los requerimientos del nuevo estándar vigente. La certificación tiene una vigencia de tres años a partir de la confirmación de haber aprobado  la evaluación

Para ambas empresas requirió un esfuerzo extraordinario, ya que debían mantener el estándar anterior, mientras implementaban los nuevos requisitos, los cuales ahora son más exigentes, dada la alta competitividad global. Por lo cual BANRURAL demostró un mayor compromiso de los equipos directivos y de todos los colaboradores.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad