Emisoras Unidas - Seis pilotos de reconocidas aerolíneas miran OVNIS al mismo tiempo

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Seis pilotos de reconocidas aerolíneas miran OVNIS al mismo tiempo

Seis pilotos de distintas compañías de aerolíneas han comentado que vieron OVNIS en el cielo norteño de Chile.

OVNIS Chile Mayo 2018

Seis pilotos de distintas compañías de aerolíneas han comentado que vieron OVNIS en el cielo norteño de Chile. Las autoridades investigan el insólito caso.

Causa revuelo

La noticia ha generado incertidumbre en miles de personas. Al menos seis pilotos de aviones comerciales, de los cuales cinco pertenecen a la popular aerolínea Lan Chile y una a Copa, denunciaron haber sido testigos en los cielos del norte de Chile a una serie de OVNIS.

Asimismo, se pubicó en YouTube un audio que detalla la extrema e inquietante impresión que tuvieron algunos de los pilotos mientras viajaban por el cielo de la ciudad de Antofagasta. Se reportó que el hecho ocurrió el pasado 7 de mayo a más de mil kilómetros al norte de Santiago.

“No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es”, asegura un piloto del vuelo COPA 174. Añadió que “casi de inmediato al momento una luz desapareció”. También el piloto de Lan 2473 explicó que apenas vio el evento se puso en contacto con la torre de control. “Posición, hacia abajo. Al parecer sobre el mar”, dijo tratando de identificar lo que estaba viendo.

Se sabe que Chile es considerado el quinto país en el planeta con el mayor número de avistamientos de OVNIS, luego de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.

https://youtu.be/56nci1-ceE4

Publicidad