Emisoras Unidas - ¡Una palabra puede hacer la diferencia en una relación de pareja!

Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¡Una palabra puede hacer la diferencia en una relación de pareja!

Una y otra vez lo repito: “No hay una receta específica para una relación de pareja feliz”. En realidad es relativo, y depende de varios factores. Sin embargo, esta nota llamó mucho mi atención, ya que, según los expertos, una sola palabra puede hacer la diferencia en una dinámica de pareja. ¡Así es! Una sola […]

Una y otra vez lo repito: “No hay una receta específica para una relación de pareja feliz”. En realidad es relativo, y depende de varios factores.

Sin embargo, esta nota llamó mucho mi atención, ya que, según los expertos, una sola palabra puede hacer la diferencia en una dinámica de pareja. ¡Así es! Una sola palabra.

Según investigadores de la Universidad de California…las parejas que tienen una relación saludable, feliz y exitosa, usaban al hablar el pronombre “nosotros”.

De hecho, aseguran que afecta positivamente los pensamientos, sentimientos y comportamientos de la pareja. Al decir esto, demuestran que se apoyan y son incluyentes. Es más, en momentos de estrés o conflictos, se resuelven de una mejor manera si usan esta misma palabra.

Fuente: https://bit.ly/2ynfbvp

 

Publicidad