Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional

Salen a luz más secretos de CR7

La ex Miss Bum Bum, Andressa Urach, habla sobre sus encuentros "amorosos" con Cristiano Ronaldo.

La ex Miss Bum Bum, Andressa Urach, se retiró de los escenarios por problemas de salud hace más de tres años. En ese entonces comentó que había tenido varios encuentros sexuales con Cristiano Ronaldo y ahora agrega sobre las acusaciones que tiene el famoso futbolista.

“De príncipe a monstruo”

A diferencia de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al futbolista, Urach declaró que ambos estuvieron de acuerdo con tener encuentros íntimos llenos de “agresividad”.

Urach agregó que Cristiano se convertía de “príncipe a monstruo”. De igual manera, reveló que el futbolista “se esforzó mucho para que estuvieran juntos. Es realmente encantador, pero en la cama se convierte en una bestia”.

Lo cierto es que Urach no ha sido la única modelo que asegura haber tenido una aventura con Cristiano, pues durante el mes de marzo, Erika Canela, quien también es conocida por participar en el concurso de belleza brasileño en 2016, demandó al portugués por acosarla e insultarla luego de terminar su relación.

“Me dijeron que arruinaría mi vida, me ofendió y amenazó a mi familia”, declaró la joven, de 26 años de edad. A pesar de la investigación, la Policía no pudo confirmar que dichos mensajes de texto fueran escritos por el futbolista.

Ante estos casos, Urach agregó que son mujeres “queriendo sacar dinero” y que ella no considera a Cristiano Ronaldo “una persona mala”. Sin embargo, el futbolista portugués siempre ha negado haber mantenido relaciones con la ex Miss Bum Bum.

Después de su retirada Andressa Urach se unió a una iglesia y es enfermera, su vida cambió radicalmente. Ahora luce así:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boa tarde meninas ? Não importa quem fomos no passado, Deus houve nossa súplica e muda nossa história ??❤️ @ladonnaatelie_

Una publicación compartida de Andressa Urach (@andressaurachoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo aprender essas oficinas, cuidados de Enfermagem com Aspiração de VÁS, TOT e traqueostomia. #Faculdade #Enfermagem ?????‍⚕️

Una publicación compartida de Andressa Urach (@andressaurachoficial) el

Notas relacionadas:

https://emisorasunidas.com//georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo-violacion-acusaciones/

https://emisorasunidas.com//cristiano-ronaldo-bailar-kathryn-mayorga-supuesta-violacion/

Publicidad