En redes sociales se viralizó un video en donde se puede ver a una mujer llamando por teléfono a la policía, denunciando que un niño afroamericano le habría tocado el trasero intencionalmente mientras se encontraba haciendo fila dentro de una tienda departamental en Brooklyn, Estados Unidos.
Teresa Klein, de 53 años, contó a la policía que estaba por pagar dos bolsas de arena para gato en una tienda, cuando sintió que alguien le había tocado el trasero.
Al momento de voltear, vio que pasaba un niño de origen afroamericano, junto con su madre, quienes se dirigían a la salida de la tienda.
La mujer los detuvo y comenzó a discutir con la madre y repentinamente sacó su teléfono para llamar a la policía y denunciar al niño.
Testigos aseguraron que todo fue un accidente, ya que el niño llevaba una gran bolsa y fue con eso con lo que rosó el trasero de la mujer; sin embargo, la mujer insistió en que había sido el menor de manera intencional.
Finalmente, la tienda dio a conocer el video tomado por la cámara de seguridad en donde claramente se ve que que el niño logra rozar a esta mujer con una bolsa, comprobándose así su inocencia.
Con información de New York Post