Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional

Khabib Nurmagomedov ahora va por Floyd Mayweather

El ruso retó a Floyd Mayweather en un combate de invictos para definir al "Rey de la Selva".

Khabib Nurmagomedov Floyd Mayweather

Una semana después de que el ruso Khabib Nurmagomedov derrotó en el octágono a Conor McGregor, retó Floyd Mayweather Jr.

Leonard Ellerbe, CEO de ‘Mayweather Promotion’ publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece Nurmagomedov.

En el contenido multimedia se puede observar como el ruso reta a Floyd Maweather a un combate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

Una publicación compartida de Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) el

“Vamos Floyd, estoy listo para pelar ahora mismo. 50-27 vs 27-0, dos sujetos que nunca han perdido, vamos ¿por qué no?… En la selva sólo hay un rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor, pero yo lo hice fácilmente. Está bien, vamos”, dijo el Campeón de peso ligero de la UFC.

Suspendidos

La comisión atlética de Nevada suspendió temporalmente a McGregor y Khabib mientras se realiza una audiencia para determinar cuál será el castigo que enfrentarán.

“McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el tipo al que enfrentó estaba invicto”, declaró Mayweather sobre el combate de la semana pasada.

“McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el tipo, después de la pelea, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó con gente entre el público”, agregó Mayweather.

Nurmagomedov y Maywheater comparten un pasado común, con victorias contundentes sobre McGregor en sus últimos combates y con cifras récord en sus disciplinas.

Publicidad