Nota de EU89.7
Subaru de Grupo Cofiño exhibe la nueva Forester

Subaru del Grupo Cofiño realizó el lanzamiento de la nueva camioneta Forester, en una exhibición para sus clientes. “La marca Subaru con el Grupo Cofiño llevan juntos cuatro años y ha ido creciendo en el tiempo, la Forester es el producto de Subaru mas importante a nivel mundial, y con este nuevo producto se espera …

Continuar leyendo “Subaru de Grupo Cofiño exhibe la nueva Forester”

Subaru del Grupo Cofiño realizó el lanzamiento de la nueva camioneta Forester, en una exhibición para sus clientes.

“La marca Subaru con el Grupo Cofiño llevan juntos cuatro años y ha ido creciendo en el tiempo, la Forester es el producto de Subaru mas importante a nivel mundial, y con este nuevo producto se espera consolidar la marca en el mercado, actualmente la camioneta Forester trae nueva tecnología llamada EyeSight, es un apoyo hacia el piloto, y ayuda a frenar el vehículo”, comentó Joaquin Novales Gerente de la marca Subaru.

Características de la Forester

En su interior brinda comodidad para todos: espacio confortable para disfrutar en familia y amigos, tablero y molduras de puertas suaves y refinadas, excelente combinación entre la consola central y las salidas de aire para enfatizar el diseño interior.

Otros de los beneficios es el nuevo interruptor X-MODE ayuda a los conductores a operar fácilmente para escapar sin problemas de lugares en los que los neumáticos se pueden atascar.

Posee un motor de inyección directa 2.5L  desarrollado recientemente para mejorar en eficiencia y potencia, posee un motor de 182 caballos de fuerza que ira asociado con una transmisión CVT y tracción simétrica.

El vehículo tiene una excelente maniobrabilidad con una buena altura del suelo, excelentes ángulos y Symmetrical AWD hacen de esta USV el auto ideal para manejo en cualquier tipo de terrenos.

Además, cuenta con EyeSight, es una tecnología de asistencia al conductor que cuenta con seis funciones:

  • Frenado previo a la colisión
  • Control de crucero adaptable
  • Gestión del acelerador previa a la colisión
  • Aviso de arranque del vehículo precedente
  • Advertencia de cambio de carril
  • Advertencia de vaivén en carril


Para más información puede dirigirse a la sala de ventas de Subaru ubicada en Plaza Obelisco, o llamar al PBX: 1705.

Fotos: Marcos Felipe.