Emisoras Unidas - Lorena Herrera, este podría ser su mayor secreto

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Lorena Herrera, este podría ser su mayor secreto

Los rumores sobre el origen de la sexualidad de Lorena Herrera vuelven a causar duda.

Lorena Herrera

Los rumores sobre el origen de la sexualidad de Lorena Herrera vuelven a causar duda. Tras las investigaciones que se hicieron sobre la cantante y actriz resultaron que no existe un acta de nacimiento que avale su identidad, pero sí la de un hombre que coincide con sus mismos apellidos.

La exuberante famosa es originaria de Mazatlán, Sinaloa, pero no aparece el documento que podría sacar de dudas, donde tendría que estar registrada bajo el nombre de Lorena Maritza Herrera de la Vega, su supuesta verdadera identidad.

“Antes de ser mujer fue hombre”

Un medio de comunicación mexicano afirma que debido a estas investigaciones Lorena Herrera antes de ser mujer fue hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

En dicha investigación encontraron el acta de nacimiento de Juan Pedro Herrera de la Vega, por lo que condujo a algo más polémico, pensar si ese nombre es el nombre y origen original de la cantante y actriz; por lo que la prensa la volvió cuestionar por tal hecho, a lo que ella respondió:

“Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana, la verdad que es un chisme tan absurdo y tan tonto, pero al final de cuentas me da exactamente igual lo que quieran pensar”.

No es la primera vez que la sexualidad de la famosa causa polémica.

 

 

Publicidad