29 marzo, 2024 | 2:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Prepárate, hay una gira de Amy Winehouse que inicia en 2019

Durante unos 3 años, la tecnología hará posible que disfrutemos de una gira de conciertos de una de las voces más prodigiosas de la música contemporánea.

Durante unos 3 años, la tecnología hará posible que disfrutemos de una gira de conciertos de una de las voces más prodigiosas de la música contemporánea

Mitch Winehouse, padre de Amy, anunció que la empresa Base Hologram está trabajando en un holograma de la fallecida cantante para iniciar una gira en otoño del 2019.

Los hologramas no son nada nuevo, ya hemos visto a Michael Jackson en el show One aparecer entre bailarines, interactuar con ellos y revivir sus increíbles actuaciones en el escenario; sin embargo los avances tecnológicos prometen un show nunca antes visto y una gira de conciertos que podría prolongarse por un período de tres años.

Amy Winehouse falleció cuando a penas tenía 27 años. La trágica noticia llegó hace 7 años, en el 2011 y desde entonces sus millones de fans la han extrañado en escena. La cantante dejó de existir por una intoxicación etílica.

La Gira y la polémica

Aunque los detalles de los países que visitará el show no han sido revelados aún, se sabe que el esperado tour arrancará en el otoño de 2019.

La noticia de la gira llega con un sabor agridulce para los fanáticos de la cantante británica, pues su padre se ha hecho fama de lucrar con la imagen de Amy.

Mitch Winehouse no estuvo del todo presente en la vida de Amy, no fue sino hasta que la carrera de la joven cantante inició un rápido ascenso, que su padre empezó a figurar cada vez más en la escena. De hecho fue Mitch quien recomendó a Amy no someterse a tratamientos de rehabilitación para su alcoholismo y drogadicción, tal como quedara plasmado en la canción Rehab de la intérprete.

Además, está claro que fue Mitch Winehouse quien empujaba a Amy a presentarse y no cancelar su agenda artística aún cuando esta estuviera pasando por claros momentos de inestabilidad.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta el próximo año para ver la respuesta que esta gira tenga en los miles de fans de Winehouse.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad