27 abril, 2024 | 8:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Brasil fue mejor” y mereció el triunfo ante Argentina, afirma Tite

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, afirmó este martes que su combinado "fue mejor" que Argentina y por eso mereció ganar (1-0) el superclásico amistoso que disputaron en Arabia Saudita.

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, afirmó este martes que su combinado “fue mejor” que Argentina y por eso mereció ganar (1-0) el superclásico amistoso que disputaron en Arabia Saudita.

“Argentina creó oportunidades para marcar, convenció para ganar. Pero Brasil fue mejor y el desempeño del equipo fue premiado con el gol”, afirmó Tite en una conferencia de prensa tras el partido en el que Miranda le dio el triunfo a la ‘canarinha’ con un cabezazo en los descuentos, tras un corner ejecutado por Neymar.

“Podría haber sido en otro momento, pero fue en el final. El equipo estuvo concentrado (…) El córner fue un fruto del volumen que pusimos al juego”, añadió el DT ‘verdeamarelo’.

El duelo, en el estadio King Abdullah de la ciudad de Yedá, contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella.

Es la cuarta victoria de Brasil en partidos amistosos tras el Mundial de Rusia-2018, donde fue eliminado en cuartos de final.

“Hoy jugamos un buen partido y somos favoritos a vencer la Copa América” del próximo año que se disputará en Brasil, afirmó junto a Tite el asistente técnico de la selección Sylvinho, exjugador del Barcelona.

El 1-0 para Brasil significó la primera derrota en cuatro partidos para una novel selección argentina dirigida por el entrenador interino Lionel Scaloni, reemplazante temporario tras la salida de Jorge Sampaoli luego del fracaso en el Mundial de Rusia-2018.

mel/ma

© Agence France-Presse

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad