28 marzo, 2024 | 4:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Fuimos campeones del mundo siendo solidarios”, afirmó Griezmann tras su doblete

Antoine Griezmann, que con su doblete fue decisivo en la victoria de Francia sobre Alemania por 2-1, este martes en París, que acerca a su equipo a la 'Final Four' de la Liga de Naciones, destacó el aspecto solidario de los Bleus, el mismo que les llevó a ser campeones del mundo.

Antoine Griezmann, que con su doblete fue decisivo en la victoria de Francia sobre Alemania por 2-1, este martes en París, que acerca a su equipo a la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones, destacó el aspecto solidario de los Bleus, el mismo que les llevó a ser campeones del mundo.

“Hicimos un mal primer tiempo. Creo que nos vimos perturbados por el hecho de que ellos jugaban con tres atrás. Tuvimos que hablar en el descanso y cambiar dos o tres cosas”, explicó Griezmann, después de que su equipo remontara tras el descanso la ventaja alemana.

“Después, estuvimos mejor. Fue algo más que el aspecto táctico. No hacíamos esfuerzos los unos por los otros. Nos dijimos las cosas tranquilamente en el descanso. Fuimos campeones del mundo siendo solidarios y solo así ganaremos partidos”, añadió.

Griezmann empató en el minuto 62 cabeceando un centro desde la izquierda de su compañero en el Atlético Madrid, Lucas Hernández, y anotó el tanto de la victoria de penalti en el 80, remontando el gol de Toni Kroos (14).

“En el primer gol, la pelota me llegó bien al ser un centro fuerte de Lucas, por lo que metí la frente y el balón se fue al otro lado de la portería, por lo que salió perfecto”, concluyó.

gum/sk/psr

© Agence France-Presse

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad