Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Justin Bieber se siente culpable por problemas de salud de Selena Gomez

Justin Bieber se estaría sintiendo culpable por los problemas que está pasando a su ex novia, Selena Gomez, quien está en una clínica psiquiátrica, y no sabe qué hacer para ayudarla. “Se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable. Quiere ayudar a […]

Justin Bieber se estaría sintiendo culpable por los problemas que está pasando a su ex novia, Selena Gomez, quien está en una clínica psiquiátrica, y no sabe qué hacer para ayudarla.

“Se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable. Quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y está molesto por saber que está luchando contra los problemas de salud”, dijo en entrevista una fuente cercana a Bieber.

Fans de Selena Gomez creen el actual estado de salud de Selena Gomez tiene mucho que ver con la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, por lo que la modelo ha recibido una gran cantidad de insultos a través de las redes tras la hospitalización de Gomez.

FUENTE: labotana.com

Publicidad