Nota de EU89.7
Tom Cruise, resistente al tiempo

Aquí está la evidencia de que el envejecimiento es una Misión Imposible para Tom. 

Aquí está la evidencia de que el envejecimiento es una Misión Imposible para Tom.

A sus 56 años, Tom Cruise se ha hecho de una carrera en la industria cinematográfica y su nombre es bastante conocido alrededor del mundo. Ha protagonizado varias cintas como Risky Business, Minority Report, Mission Impossible, The Last Samurai y Jack Reacher, entre otras.

Cruise ha sido nominado a un Óscar en tres ocasiones y es considerado un sex symbol de Hollywood. El actor ha estado casado en tres ocasiones con bellas mujeres: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.

Sin embargo, los años parecieran no haber pasado por Tom.

Estas fotografías, que parecieran haber sido tomada el mismo día, tienen 32 años de por medio. Al lado derecho vemos a Tom en Top Gun II, interpretando al legendario Maverick.

Ahora vemos otro comparativo de Cruise. En esta ocasión interpretando a Ethan Hunt en la película Mission Impossible y al lado, el mismo personaje 22 años después en Mission Impossible: Fallout. 

Lo de Tom es indudablemente la acción. En este comparativo del actor, importante miembro de la iglesia de la Cienciología, vemos unos 18 años de carrera –casi literal a juzgar por la toma–

Los fans han llegado realmente a cuestionarse cuál es el secreto de Cruise para verse tan bien todo este tiempo, pues en las fotografías que ves arriba, hay 31 años de por medio y los mismos lentes oscuros de aviador que lucen tan bien en Tom.

 Un clásico de Cruise es la mano izquierda en la bolsa del pantalón, una pose que no ha cambiado entre 1986 y 2018.

Tal es la condición de Tom Cruise, que para la película Collateral intentaron “envejecerlo” sin embargo, si comparamos el resultado de este envejecimiento cinematográfico con una fotografía actual de Tom a los 56 años, podemos darnos cuenta que el “efecto” simplemente no le hace justicia. 

El Cruise de Eyes Wide Shut, cinta de 1999 parece no verse muy diferente del que interpretara La Guerra de Los Mundos en 2005. 

Finalmente nos despedimos como lo hubiese hecho Tom. Con un gesto muy simple que ha tenido siempre en las alfombras rojas. Del 2004 al 2013, Tom sigue luciendo prácticamente igual.