El avión en que viajaba la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia la mañana de este miércoles, debido a un “problema mecánico” que causó humo en la cabina y motivó el regresó de la aeronave a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, en Maryland, Estados Unidos.
A 10 minutos después del despegue el humo llenó la cabina del avión y se sentía un fuerte olor a quemado.
La comitiva se colocó toallas mojadas sobre la cara hasta que el avión aterrizó en la base militar.
Los medios que acompañaban a la primera dama, destacan que Melania fue vista saliendo del avión en Andrews y que parecía encontrarse “bien de salud”.
First Lady’s aircraft safely on the ground back at Andrews. No rush to get off the plane after smoke and burning smell detected. Problem developed about 10 minutes after take-off en route Philadelphia for @FLOTUS hospital remarks. Press and officials calmly led off the tarmac. pic.twitter.com/PFX11v5xJg
— Mark Knoller (@markknoller) 17 de octubre de 2018
Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la primera dama, informó que el incidente fue un “problema mecánico menor”, y aseguró que “todo está bien y todos están a salvo”.
Mrs Trump safely steps off USAF plane in Philadelphia, after first flight had to turn back to DC. pic.twitter.com/baZ8dTvmFo
— Mark Knoller (@markknoller) 17 de octubre de 2018
Melania Trump viajaba a Filadelfia para participar en un acto de la campaña Be Best (“Sé mejor”), una acción centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en internet.
Un portavoz de Servicios Humanos y de Salud explicó que la primera dama continuará el viaje en cuanto esté listo un nuevo avión.
https://emisorasunidas.com/video-melania-trump-rapero-t-i-emisoras-unidas-16-octubre-2018/