Emisoras Unidas - Lucas Hernández del Atlético de Madrid hace esta confesión de su padre

Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional

Lucas Hernández del Atlético de Madrid hace esta confesión de su padre

Lucas Hernández, lateral izquierdo de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, confesó que no ha visto a su padre por muchos años ¿Cuál es la razón?

Lucas Hernández Atlético del Madrid padre lo abandono

Lucas Hernández, lateral izquierdo de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, confesó en un medio internacional que su padre los abandonó hace más de 12 años y que no sabe nada de él.

Admira y agradece a su madre

El francés relató en esta entrevista los duros momentos que pasaron él y su hermano Theo, lateral del Real Madrid, cuando su padre, Jean François Hernández, exjugador del Atlético y del Rayo, los abandonó.

https://youtu.be/C54lSpBG3Vc

“Llevamos 12 o 13 años sin noticias suyas. Tampoco después de ganar el Mundial. Ahora que soy padre soy aún más consciente de lo que ha hecho, de que ha fracasado en su papel de padre. Si me lo encuentro tendremos una conversación, pero lo que no puedo imaginarme es que yo renunciara a mi hijo, nunca lo haría por nada del mundo. Incluso si tengo que dormir debajo de un puente para la felicidad de mi hijo, lo haré”, explicó Lucas.

También mencionó que todo se lo debe a su madre: “Se lo debo todo. Ella es la que nos crió, quien nos llevó a mi hermano y a mí al fútbol, quien trabajó no sé cuántas horas para alimentarnos. Lo que soy es gracias a ella”.

Además agregó que la relación con su hermano, Theo Hernández, es muy buena. “Siempre ha habido una gran complicidad entre nosotros. Era mi hermanito y mi mejor amigo. Incluso hoy en días, nuestros enlaces son muy fuertes”.

 

Publicidad