28 marzo, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Revelan carta con la que el Madrid podría desmontar el partido en Miami

Sale a la luz una carta que envió el Real Madrid a La Liga negándose a la disputa de partidos en Estados Unidos.

Sale a la luz una carta que envió el Real Madrid a LaLiga negándose a la disputa de partidos en Estados Unidos.

¿Qué dice?

Según medios internacionales el ​conjunto merengue habría enviado un escrito a la organización encargada de gestionar lo relativo a la competición futbolística española.

El Diario Sport comentó: El Real Madrid ha enviado una carta a Javier Tebas, presidente de ​LaLiga, comunicándole su postura contraria a que se juegen partidos de dicha competición en feudo estadounidense. En ella menciona lo siguiente: “El Real Madrid no puede estar conforme en que uno de los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División en el que nuestra entidad participa pueda disputarse, por decisión voluntaria, en campo neutral. (…) Sorprende que tal petición provenga de quien debiera mantener una posición de exquisita imparcialidad”.

En la misma misiva recoge la rectificación de las peñas merengues de Windy City y Los Ángeles, que habían dado por buena la propuesta de Tebas al creer que previamente había recibido el beneplácito del propio club. Al darse cuenta que no era así, han reculado para recalcar que se postulan del lado de la entidad merengue.

Por último, menciona que la medida debería ser enfocada mediante una mejor adjudicación de los derechos televisivos, dado que BeIn Sports tiene una cuota de pantalla prácticamente ínfima en Estados Unidos: “En este sentido, sorprende la manifestación realizada por La Liga tendente a intentar justificar un interés respecto a los aficionados que, curiosamente, no ha tenido en cuenta a la hora de comercializar dichos derechos de retransmisión, adjudicando los derechos de emisión de los partidos para Estados Unidos a beIN, cuya cadena beIN Sports tiene una cuota de audiencia media anual, “share”, de 0,02%”.

Después de la negativa de Luís Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol a esta propuesta, la postura del Real Madrid invita a que la voluntad de Javier Tebas se quedará en eso, voluntad, pese a que está en un momento de stand-by.

Fuente: SER.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

RECOMENDADOS

Publicidad