Nota de EU89.7
“Bohemian Rhapsody” de Queen revela cómo nació uno de sus clásicos

Publican un nuevo adelanto en el que se da a conocer cómo nació uno de los himnos de Queen, “We Will Rock You”.

El próximo 1° de noviembre se estrena “Bohemian Rhapsody”, la película que repasa el origen de Queen, uno de los grupos más importantes de la historia del rock.

20th Century FOX reveló un nuevo adelanto en el que se da a conocer cómo nació uno de los himnos del grupo, “We Will Rock You”.

En la escena se ve al guitarrista Brian May charlando en un estudio con el bajista John Deacon y el baterista Roger Taylor, a quien les da las indicaciones para un nuevo tema, marcando el ritmo, golpeando el piso con sus pies.

“Quiero darle al público una canción para que puedan cantar”, resalta May a sus compañeros.

Rami Malek, en la piel de Freddie Mercury, aparece sin saber lo qué estaba pasando.

El guitarrista le cuenta sobre la idea que tiene sobre un nuevo tema, “Imaginá miles de personas aplaudiendo a este ritmo”, le dice Brian; sin dudarlo, Freddie se suma a la idea.

“We Will Rock You” salió en el sexto disco de Queen, News of the World, en 1977, y fue reeditada varias veces en las numerosas compilaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

El clip del tema fue grabado en el patio de la casa del baterista.

Otro de los hits del disco fue “We Are The Champions”, una balada compuesta por Mercury que, junto a “We Will Rock You”, se transformaron en himnos que no faltaron en ningún show de la banda.