Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Chofer de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez atropella a paparazzi

Un paparazzi fue atropellado por el auto que conducía el chofer de Jennifer López y Alex Rodríguez en Los Ángeles, y presentó una denuncia por lesiones.   La pareja cenó en el restaurante ‘Craig’s’, y al salir del estacionamiento del lugar, los esperaban varios paparazzi, quienes para poder obtener alguna imagen, se amontonaron frente y […]

Un paparazzi fue atropellado por el auto que conducía el chofer de Jennifer López y Alex Rodríguez en Los Ángeles, y presentó una denuncia por lesiones.

 

La pareja cenó en el restaurante ‘Craig’s’, y al salir del estacionamiento del lugar, los esperaban varios paparazzi, quienes para poder obtener alguna imagen, se amontonaron frente y alrededor del vehículo, cuando se escucharon gritos.

Uno de los fotógrafos estaba tirado en el suelo, y protestando porque el vehículo lo golpeó. El hombre presentó una denuncia, misma que no procedió, porque como en este caso la ley es clara: no se permite a los peatones bloquear un vehículo y pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante.

El chofer bajó del vehículo para cerciorarse de que el hombre estuviera bien. “¿Ves lo que pasa cuando usas los flashes? No puedo ver a dónde voy”, le dijo el chofer de JLo al fotógrafo.


FUENTE: labotana.com

Publicidad