Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional

Entrenador da bofetada a gimnasta rítmica

El video en el que aparece un entrenador dándole una bofetada a una gimnasta rítmica en Japón ha causado indignación.  Video causa indignación Se trata de Yuto Hayami, quien en una mala práctica de su profesión golpeó en varias ocasiones a la atleta Sae Miyakawa, informó el medio 20 minutos. La agresión contra la joven de […]

gimnasta entrenador golpe indignación

El video en el que aparece un entrenador dándole una bofetada a una gimnasta rítmica en Japón ha causado indignación.

 Video causa indignación

Se trata de Yuto Hayami, quien en una mala práctica de su profesión golpeó en varias ocasiones a la atleta Sae Miyakawa, informó el medio 20 minutos.

La agresión contra la joven de 19 años ha causado indignación en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=wBBWKcp-9WI

Tanto así, que tras la publicación de las imágenes Hayami fue suspendido temporalmente por la Comunidad Internacional de Gimnasia. 

Gimnasta pide que su entrenador regrese

Cuando el deportista fue cuestionado sobre sus acciones respondió que no era una discusión y que todo era parte de una técnica para “mantener motivada” a Miyakawa. 

A raíz del problema, otros dos dirigentes de la a Federación Japonesa de Gimnasia han sido suspendidos 

Pero lo más impactante del caso es que la víctima ha pedido oficialmente la invalidación de la sus pensión de su agresora.

Vea también: 

https://emisorasunidas.com//vicente-fernandez-beso-boca-fotografias-redes-sociales-18-de-octubre/?fbclid=IwAR2SkZOQG8sR1nkgJQvBDUaLTpz2rle318vDuVkuiwZ6hrRczk-K22WlRBc

 

 

Publicidad