28 marzo, 2024 | 2:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gareth Bale volvió a entrenarse con el Real Madrid

Gareth Bale volvió a entrenarse este jueves con el equipo, tras haber tenido que retirarse del partido liguero contra el Alavés el pasado 6 de octubre, y podría jugar el sábado contra el Levante.

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale volvió a entrenarse este jueves con el equipo, tras haber tenido que retirarse del partido liguero contra el Alavés (derrota 1-0) el pasado 6 de octubre, y podría jugar el sábado contra el Levante.

Bale, que había vuelto el lunes de su concentración con Gales, había venido haciendo trabajo específico el martes y el miércoles, tras recuperarse de una molestias musculares, que le obligaron a retirarse ante el Alavés y le impidieron jugar con su selección.

Este jueves ya volvió a tocar balón con el resto de sus compañeros, según las imágenes mostradas publicadas por el club blanco, que ya contó con todos sus internacionales tras el parón de selecciones.

El extremo estuvo la pasada semana concentrado con Gales, pero finalmente no jugó ninguno de los dos partidos disputados por los ‘dragones rojos’ el jueves contra España (derrota 4-1) y contra Irlanda el lunes (victoria 1-0).

Bale publicó el martes en sus redes sociales una foto suya entrenando con la leyenda: “Trabajando duro! Impaciente por volver al campo con los chicos”.

El galés parece pues estar disponible para el partido de la 9ª jornada de la Liga española contra el Levante en el Santiago Bernabéu, aunque podría comenzar el partido en el banquillo.

gr/pm

© Agence France-Presse

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad