19 abril, 2024 | 5:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿Vicente Fernández besa en la boca a jovencita?

"Cuando tu Sugar Daddy es el mismísimo Don Chente", se lee en los comentarios publicados en redes sociales con dos fotografías que han sorprendido a miles de personas.

“Cuando tu Sugar Daddy es el mismísimo Don Chente”, se lee en los comentarios publicados en redes sociales donde se muestran dos fotografías de una jovencita besando en la boca al famoso artista mexicano, Vicente Fernández.

Aunque una de las imágenes no muestra claro el rostro (la del beso), en la otra donde él la abraza no deja duda que se trata del intérprete de “Por tu maldito amor”.

Algunos usuarios han comentado que es una de sus nietas y que él así las trata. Sin embargo, el artista no ha comentado nada al respecto.

No es la primera vez

Después de que Vicente Fernández anunciará su retiro de los escenarios en el 2016, este año regresó con un nuevo videoclip “Flores Negras”.

El mismo fue duramente criticado por la modelo tan joven que utilizó en las imágenes, a la cual él abraza y besa. Aunque muchos defendieron al artista comentando que podría tratarse de una canción para sus nietas, otros agregaron que la letra habla de amor y pasión de una pareja:

“Nuestros labios guardan flama de un beso voraz que no olvidarás mañana”, dice una parte.

https://youtu.be/c6I7JbhKRnI

Estos fueron algunos comentarios de los usuarios:

https://emisorasunidas.com/vicente-fernandez-video-jovencita-emisoras-unidas-viral-16-octubre-2018/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad