16 abril, 2024 | 1:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

El nene de 38 años no tiene amigos por culpa de Pokemon. Eso dice su mami.

Que las madres defiendan a sus hijos no es para nada una novedad. De hecho está muy bien, es parte de su tarea esencial, sobre todo cuando son niños pequeños. A medida que crecen, es cada vez menos necesario.

Eso es lo que no ha entendido Takako Watanabe, una madre japonesa que en su afán de justificar a su hijo, culpó a Pokémon del “fracaso total” en la vida de él: el hombre tiene 38 años. Su nene ya casi llega a los 40 años

¿ Es en serio ?

Es que el hombre se niega a salir de su casa para socializar: “Cada vez que le hablo de conversar con alguien más o buscar empleo, él comienza a enfadarse y vuelve a encerrarse en su habitación”, dijo la mujer al sitio chileno de RADIOACTIVA.

La madre detalló que todo comenzó cuando le compró su primer juego de Pokémon, ya que sus notas bajaron considerablemente al punto de que abandonó todas sus actividades regulares.

Ante su insistencia de que busque un trabajo, la única respuesta que obtuvo fue “viviré con los Pokémon para siempre”. Muy maduro para su edad.

Según el portal, su hijo es parte de los llamados Hikikomori, personas que eligen mantener su vida social inactiva y llegan al punto del aislamiento total en sus casas o habitaciones, recoge ADN.

Esta tendencia es considerada una patología psicológica que debe ser tratada por médicos. Se estima que hay más de 500 mil Hikikomoris en Japón.

Fotos: Pokemón/NicoNico.

Noticia: Radioactiva

pixel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad