18 abril, 2024 | 8:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Los 10 animes que debe ver ahora mismo en Netflix!

El imperio de Netflix ha crecido en cuestión de años; cambiando la forma de ver la televisión y obviamente, el anime.

Top 10 

Ante ello, la aplicación está buscando tener los mejores contenidos.

Los animes no podían quedarse afuera, debido al nivel de impacto mundial que han tenido sus reproducciones.

según un listado del medio internacional Mouse , estos son los mejores 10 animes que podrá encontrar en la App.

Full Alchemist brotherhood

Este listado sin duda tiene que estar encabezado por Fullmetal Alchemist Brotherhood, un anime que por muchos es considerado como uno de los mejores que se ha realizado. Basado en el manga de Hiromu Arakawa, este sigue la historia de los hermanos Elric quienes andan en busca de la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos.

One Punch Man

One Punch Man no es la típica serie de Anime y es quizás eso lo que la hace tan buena. Se centra en Saitama, un héroe que puede acabar con los villanos de un sólo golpe. Esta serie es una especie de burla de los clásicos ‘shonen’ donde los protagonistas combaten poderosos enemigos, pero tras un gran esfuerzo logran derrotarlos.

Gundam Unicorn

Gundam Unicorn es catalogada de mayor nivel. Cada animación se encuentra muy cuidada con un estilo visual increíble y una historia que involucra conflictos políticos.

Code Geass

Lanzada en octubre de 2006, es una de las grandes obras que se han realizado en las últimas décadas. Code Geass, sigue la historia de Lelouch, quien obtiene un misterioso poder llamado Geass. Combinando acción y una historia intrincada, este anime atrapa desde el comienzo.

Kill la Kill

Producida por estudio Trigger (Little Witch Academia y Darling in the Franxx), Kill la Kill se desarrolla en una academia donde los estudiantes utilizan uniformes que aumentan sus habilidades. Es a este lugar donde llega una joven llamada Ryuko Matoi quien busca conocer la verdad tras la muerte de su padre.

Castlevania

Creada para la plataforma, esta serie basada en el popular videojuego es de una enorme calidad combinando acción y magia en un mundo medieval. Mientras la primera temporada presenta a los personajes y su lucha para salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula, una segunda entrega se estrenará el próximo 26 de octubre.

Violet Evergarden

Este anime se centra en Violet Evergarden, una joven que se crió en un mundo de guerra y es incapaz de sentir emociones. Tras una serie de sucesos llega a un trabajo como escritora intentando transmitir los sentimientos que ella no puede percibir.

Aggretsuko

“Harta de su ingrato trabajo de oficina,  Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke”, esta es la sinopsis de este anime que sale de lo común y asegura más de una carcajada.

Devilman Crybaby

Basada en el manga Devilman de Go Nagai, este anime que apunta a un público adulto con altas dosis de violencia, con un estilo visual que sale un tanto de lo habitual pero que cautiva completamente.

B the Beginning

Quizás sea el mejor anime original de Netflix, esta serie relata dos historias llenas de misterios, mientras una se centra en una investigación policial, la otra está llena de elementos sobrenaturales. 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad