18 marzo, 2024 | 10:17 pm

Ciudad de Guatemala.

28°C
Few clouds

GTM.

28°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Tom DeLonge no se reunirá con Blink-182, pero Travis Barker está listo para tocar de nuevo

Matt Skiba todavía estará con la banda para su residencia en Las Vegas

No se debe creer todo lo que se lee en internet. Después de que un par de tweets les devolvieran la esperanza a los fans que Tom DeLonge se estuviera preparando para reunirse con sus antiguos compañeros de banda en Blink-182, TMZ ha confirmado que todo es un rumor.

El rumor comenzó a agitarse cuando el baterista Travis Barker twitteó una foto de DeLonge con el mensaje, “En dónde estaaaaas?”. DeLonge respondió con otra letra reelaborada de “Miss You” de Blink: “Soy la voz dentro de tu cabeza”. Algunos fanáticos especularon que DeLonge podría finalmente regresar a la banda, tal vez para una gira que celebrará el 20 aniversario de Enema of the State. Sin embargo, según TMZ, el trío no tiene planes de reunirse y los mensajes entre Barker y DeLonge son solo una interacción más en una larga línea de comunicación abierta entre el par.

Si bien es probable que DeLonge no vuelva a Blink pronto, la banda está lista para volver a tomar el escenario. La banda ha sido dejada de lado durante la mayor parte del año debido a los problemas de Barker con los coágulos de sangre, pero el baterista aparentemente ha recibido la autorización médica para volver a tocar. Eso significa que la residencia de Blink-182 en Las Vegas, que se reanuda el 26 de octubre en el Pearl Theatre, está de vuelta.

Mientras tanto, DeLonge tiene muchas otras preocupaciones para ocupar su mente. Cuando abandonó el grupo por circunstancias difíciles en el 2015, se dedicó a su objetivo de toda la vida:  estudiar la vida extraterrestre. Apenas un año después de lanzar To The Stars Academy, cuyo objetivo es ayudar a proporcionar recursos y fondos para la investigación de ovnis, ha acumulado un déficit de $ 37 millones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad