26 abril, 2024 | 9:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Amy Schumer se une a Rihanna para boicotear el Super Bowl

Amy Schumer se unió al boicot iniciado por la cantante Rihanna al rechazar participar en el Super Bowl.

Amy Schumer se unió al boicot iniciado por la cantante Rihanna al rechazar participar en el Super Bowl, que se celebrará el 3 de febrero próximo en Atlanta, Estados Unidos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz y humorista escribió: “Pensamiento de viernes por la tarde. Me pregunto por qué los jugadores blancos no se arrodillan. Una vez que eres testigo de la profunda desigualdad y el infinito racismo en tu país, por no mencionar la brutalidad policial y los asesinatos, ¿por qué no arrodillarse junto a tus hermanos? Me gustaría que Maroon 5 se echara para atrás como hizo Rihanna. Personalmente he comentado a mis representantes que no haría el anuncio de la Super Bowl este año […] Golpear a la NFL con los anunciantes es el único modo de hacerles daño. Muy duro pero. Apoya a nuestros hermanos y hermanas de color”, escribió.

El Super Bowl es el mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos, y atrae la atención de millones de telespectadores del mundo.

Rihanna

La NFL convocó a la cantante oriunda de Barbados para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl en 2019, pero Rihanna rechazó la oportunidad que todo cantante o agrupación musical desearía.

Rihanna rechazó la oferta en apoyo al quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, el deportista que protestó por los abusos policiales y la desigualdad racial negándose a entonar el himno nacional y a arrodillarse antes de los partidos de la liga, actitud que mantuvo durante toda la temporada de 2016 y que le valió ser excluido y perder la titularidad en los partidos.

En su lugar la presentación estará a cargo de Maroon 5 y una posible aparición de Cardi B.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad