28 marzo, 2024 | 2:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hospital musulmán Nasir es inaugurado en Sacatepéquez

Su Santidad, Hazrat Mirza Masrur Ahmad (Mir‐za Mas‐ rur Ah‐mad), es el quinto Jalifa (Califa) de la Comunidad Musulmana Ahmadía.

El Hospital Nasir fue inaugurado este martes por su santidad Hazrat Mirza Masrur Ahmad, líder de la comunidad musulmana Ahmadía, en ruta interamericana, jurisdicción de Santiago Sacatepéquez.

El objetivo, según se dio a conocer, es servir a los miembros más necesitados de la comunidad local, así como a los más desfavorecidos y de escasos recursos.

Esta es la primera vez que Hazrat Mirza Masrur Ahmad visita Latinoamérica, siendo Guatemala su destino.

Hazrat Mirza Masrur Ahmad busca hablar con integrantes de la comunidad musulmana

“Estamos aquí en Guatemala para la inauguración de este hospital”, dijo su Santidad. Agregó que también vienen a “hablar con las personas que pertenecen a la comunidad musulmana Ahmadía”.

No se dio a conocer monto de inversión 

Respecto a la inversión no se dieron a conocer números ya que se informó que era un poco complicado, ya que dicho hospital tiene detalles en sus construcciones.

El servicio de atención a pacientes estará a cargo por personas de Guatemala y Estados Unidos. Además no se descarta expandir más proyectos en nuestro país.

Invitados internacionales 

En la inauguración del hospital estuvieron la congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres; el rector de la Universidad de San Carlos (Usac), Murphy Paiz; el embajador consejero de la embajada de Estados Unidos, David Hodge; así como diputados guatemaltecos.

Hazrat Mirza Masrur Ahmad el Quinto Jalifa (Califa)

Su Santidad, Hazrat Mirza Masrur Ahmad (Mir‐za Mas‐ rur Ah‐mad), es el quinto Jalifa (Califa) de la Comunidad Musulmana Ahmadía. Elegido para esta posición vitalicia el 22 de abril de 2003, desempeña su cargo como jefe espiritual y administrativo mundial de una organización religiosa internacional con decenas de millones de miembros repartidos en 200 países.

Escuche el reporte de Lester Ramírez 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-lester-ramirez-inauguracion-de-hospital-por-parte-de-su-santidad-hazrat-mirza-masrur-ahmad

Fotografías y videos: Herlindo Zet

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad