19 abril, 2024 | 12:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Los mejores vehículos para este 2018

El 2018 se acerca a su final y antes de que se acabe aquí tienen una selección con los mejores 10 automóviles de este año, ¿cuál creen que es el número uno?

El tiempo pasa rápido y más si están conduciendo alguno de estos lujosos e increíbles coches. Aunque ya están en venta y circulación los nuevos modelos del 2019, según la compañía de mercadeo JD Power estos han sido los mejores carros del 2018.

carro gif

Cadillacs, Porsches, Lexus: la crema y nata del automovilismo se encuentra en este ranking de estupendos modelos 2018…

10. Cadillac Escalade

Cadillac Escalade

La marca que se ha distinguido por su lujo y elevado estatus consiguió mezclar la comodidad de las camionetas con elegantes interiores. La Escalade es una formidable bestia que solo pueden domar los hombres más sofisticados.

9. BMW Serie 7

BMW Serie 7

Si se trata de autos de turismo, este sedán es sencillamente uno de los más bellos que existen. BMW ya había alcanzado un gran nivel con sus series 2 y 4, sin embargo, la serie 7 desafió todas las expectativas y las rebasó.

8. Porsche 718

Porsche 718

Pertenece a la cuarta generación de Porsche Boxsters y Cayman. Fue diseñado para tener una lujosa apariencia, pero sin renunciar al rendimiento característico de este tipo de automóviles.

7. Lexus RX

Lexus RX

La versión 2019 de esta SUV ya está disponible, pero el modelo 2018 tiene todo lo que un hombre puede desear de un Lexus: comodidad y tecnología en un solo vehículo de tamaño familiar.

6. Lincoln Navigator

Lincoln Navigator

Ya que estamos hablando de grandes vehículos, JD Power tiene una mención especial para esta camioneta. Con capacidad para ocho pasajeros, un motor V6 GTDI de 3.5 litros, y potencia de 450 CV, es una de las camionetas con más exquisitos detalles, tanto exteriores como interiores.

5. Porsche Macan S

Porsche Macan S

La prestigiosa marca Porsche también incursionó en el mundo de las SUV y lo hizo con mucho estilo. Aunque sea un vehículo más pequeño en comparación a otras camionetas, la Macan no requirió tener un gran tamaño para lograr una admirable impresión. Solamente cuesta un millón 51 mil 500 dólares… ¿Te alcanza?

4. Lincoln Continental

Lincoln Continental

Este coche es una muestra de toda la historia y evolución de Lincoln. Se convirtió en un auto legendario hace unas décadas, pero el modelo 2018 reunió todo el lujo y refinamiento acumulados por la compañía.

3. Mercedes Benz S-Class

Mercedes Benz S-Class

Este sedán denota poder y estilo por donde se le observe. Es un placer conducirlo, ser copiloto o pasajero en los asientos traseros; de cualquier manera, estar en él es una grata experiencia. Es un vehículo grande diseñado para rodar en carreteras y por ello al verlo en las calles de la ciudad no puede pasar desapercibido. Mercedes es una empresa que mejora cada año y sus coches S-Class lo demuestran.

2. Genesis G90

Genesis G90

Este auto es la firma por excelencia de Hyundai y es la mayor sorpresa del 2018. La compañía reunió lo mejor de todos los vehículos y los vende a un precio modesto; la fórmula está teniendo estupendos resultados.

Aunque mecánicamente tuvo pocos cambios en comparación con su modelo predecesor, el G90 de este año integró la tecnología y la comodidad en su interior: asientos tapizados de cuero Nappa y pantallas de entretenimiento para las plazas traseras.

1. Porsche 911

Porsche 911

En esta lista se incluyó más de un Porsche, y no es una sorpresa que uno de estos coches ocupe el primer puesto entre los mejores autos. Es la máxima obra de ingeniería que acumula más de medio siglo de experiencia.

Con un delicado equilibrio, el 911 mantiene el encanto de los autos clásicos con un toque futurista. El Porsche es llamado el auto más bello del mundo, pero a este modelo, además del imponente y elegante estilo, se sumó la potencia. Con motor bóxer biturbo de 6 cilindros, alcanza a desarrollar 370 CV… Manejarlo es la mejor sensación que puede existir.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad