Emisoras Unidas - Mira como luce la niña de "El Baile del Gorila"

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Mira como luce la niña de “El Baile del Gorila”

Melodía Ruiz Gutiérrez, mejor conocida como Melody, saltó a la fama cuando tenía solo diez años por el éxito de su primer sencillo, ‘El baile del gorila’; sin embargo, la pequeña estrella creció y ahora luce irreconocible. Pese a su increíble éxito, no se volvió a saber mucho de Melody, lo que desencadenó dos versiones […]

Melodía Ruiz Gutiérrez, mejor conocida como Melody, saltó a la fama cuando tenía solo diez años por el éxito de su primer sencillo, ‘El baile del gorila’; sin embargo, la pequeña estrella creció y ahora luce irreconocible.

Pese a su increíble éxito, no se volvió a saber mucho de Melody, lo que desencadenó dos versiones de que la estrella infantil había fallecido a los trece años; la primera sostenía que la española había muerto en un accidente aéreo, mientras que la segunda afirmaba que se había suicidado por problemas de depresión.

Más tarde se negó su muerte, pero se dijo que Melody se había retirado de los escenarios para dedicarse a la medicina veterinaria.

Actualmente, Melody cuenta con más de 191 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte imágenes de sus espectáculos, adelantos de sus videoclips, sesiones fotográficas, e incluso candentes instantáneas en las que presume sus torneadas curvas.

Atrás quedó la tímida niña que cantaba en un boliche, pues ahora se muestra en sensuales fotos que publica en sus redes sociales.

Publicidad