Las televisoras británicas prohibieron un comercial de Camilla Cabello porque consideran que es aterrador. Se trata de un anuncio creado por Spotify para promocionar su playlist “Wake Up”, en la que suena “Havana”, como parte de esta reproducción.
En el video aparece un grupo de amigos desayunando con la canción de Camila de fondo, todo va normal hasta que suben el volumen y una “muñeca diabólica” cobra vida y comienza a atacar a los jóvenes, asegurando que Havana es “una canción mortal a la que nadie puede resistirse”.
Un par de meses después de que fuera publicado el comercial la agencia de publicidad ASA, de Reino Unido, emitió un comunicado prohibiendo la reproducción del video en televisión abierta porque es muy perturbador.
Spotify respondió con otro comunicado en el que aseguró que a partir de ahora pondrán más atención en las reglas de las agencias para evitar este tipo de problemas.
Hey @Camila_Cabello! "Havana" is a killer song we can't resist. Nor can millions of fans all over the world. Nor can this funny doll thing in our commercial. Listen free on Spotify. pic.twitter.com/w2qu1bQBZk
— Spotify (@Spotify) May 15, 2018