Emisoras Unidas - Video: Nieta de "El Chapo" sorprende con su talento

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Video: Nieta de “El Chapo” sorprende con su talento

Más que por su talento la joven se hizo viral por ser la nieta del conocido narcotraficante.

Video Viral Nieta Joaquín El Chapo Guzmán Loera

A dos semanas de que inicie el juicio contra el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en Estados Unidos, se hizo viral un video donde aparece su nieta Sofia demostrando su talento musical.

“La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo #elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando ‘No Llega el Olvido’”, escribió la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo #elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando “No Llega El Olvido” .

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

En el video, se puede ver a la hija de Edgar Guzmán Loera fallecido a los 22 años, cantando un tema de Jenni Rivera, mismo que ha recibido buenos comentarios, e inclusive algunos aseguran que canta mejor que muchas artistas.

https://youtu.be/l4POKiSq1ng

Más que por su talento la joven se hizo viral por ser la nieta del conocido narcotraficante.

A semanas del inicio del juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, su esposa Emma Coronel Aispuro, escribió en Instagram: “Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero sí con el tiempo”, junto a una foto en la que aparece caminando por las calles de Brooklyn junto a las dos hijas gemelas que comparte el matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Publicidad