29 marzo, 2024 | 1:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marcelo: “Es maravilloso escuchar que Lopetegui estará en el Clásico”

El brasileño Marcelo Vieira aseguró, en la zona mixta posterior a la victoria del Real Madrid por 2-1 frente al Viktoria Plzen, que "es maravilloso escuchar" las palabras de Emilio Butragueño de que Julen Lopetegui seguirá como entrenador del equipo blanco en el Clásico del próximo domingo.

El brasileño Marcelo Vieira aseguró, en la zona mixta posterior a la victoria del Real Madrid por 2-1 frente al Viktoria Plzen, que “es maravilloso escuchar” las palabras de Emilio Butragueño de que Julen Lopetegui seguirá como entrenador del equipo blanco en el Clásico del próximo domingo.

“Es maravilloso escuchar eso. Estamos haciendo un buen trabajo, los resultados no están ayudando mucho pero los tres puntos de hoy nos dan más confianza”, dijo Marcelo.

El brasileño, que se marchó del campo en el minuto 89 con dolor en el tobillo derecho tras una entrada de Ekpai aseguró que está “bien”, por lo que no peligra su participación en el Barcelona-Real Madrid del domingo.

El segundo capitán del Real Madrid mostró su apoyo al técnico que, tras encadenar cinco encuentros consecutivos sin ganar, una racha que se rompió este martes frente al Viktoria Plzen, veía peligrar su puesto en el banquillo del equipo madridista.

“El entrenador está haciendo un gran trabajo. No soy yo el que decide a quién hay que fichar o a quién no. Lo que puedo decir es que estamos con el entrenador, los resultados ahora no vienen pero van a venir”, expresó.

Unos resultados negativos que se han debido a la falta de gol, sumando un total de ocho horas y un minuto sin ver portería: “No siento que el equipo esté bloqueado. Con presión es mucho más difícil pero siempre damos la cara y salimos a jugar con o sin dolor. Nos cuesta un poco más ahora pero estamos haciendo lo posible por ganar, por dar una alegría a la afición y por poner al Real Madrid donde tiene que estar, que es arriba”, explicó.

“Hablamos en el vestuario para mejorar y trabajamos para ello. Pero si el resultado no viene no es porque nosotros no queramos. Ansiedad no creo que sea. No metes un gol los primeros 10 minutos y ya empiezas, pero no creo que sea ansiedad, si no ganas de marcar pronto; no creo que sea ansiedad, pero quizá si tenemos que tener un poco más de paciencia”, continuó.

Marcelo fue el autor del segundo tanto del Real Madrid que, como explicó, dedicó a Pintus, el preparador físico: “No es el único, pero está ahí.

“Le he dedicado el gol a Pintus (preparador físico). No es el único pero está ahí”.

“Han pitado a Rául, Iker, Cristiano, Zizou, Ronaldo… si te pitan no es injusto es porque pasa algo y tienes que mejorar”, aseguró sobre los pitos de la afición del Santiago Bernabéu tras acabar el encuentro.

Además, Marcelo dejó claro su compromiso con el Real Madrid tras las informaciones publicadas en el medio italiano Tuttosport que aseguraban que este quería marcharse a la Juventus de Turín, el mismo camino que emprendió su excompañero Cristiano Ronaldo.

“No he escuchado ninguna oferta. Tengo contrato con el Real Madrid, cuando he señalado el escudo (en la celebración del gol) no hay ninguna duda de que es el Real Madrid. Más madridista que yo, imposible”.

“Vamos a trabajar para ganar y jugar bien. Está claro que la gente ve diferente el Clásico, pero estamos preparados para todos los tipos de partidos”, concluyó en referencia al encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo domingo”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad