Nota de EU89.7
¡Yordi Rosado fue víctima de robo!

El comediante denuncio que sufrió un robo por más de 40 mil pesos.

El reconocido comediante, Yordi Rosado, fue golpeado por la violencia y delincuencia que acecha México, estro tras sufrir de un robo.

Yordi es alcanzado por la delincuencia

Uno de los problemas que actualmente ‘sacuden’ al país norteamericano es la delincuencia y fue revelado en el portal TV Notas, como el también conductor sufrió un episodio de hurto.

Según relató el mexicano, el robo ocurrió el 10 de septiembre de este año, cuando por motivos de trabajo tuvo que salir de la ciudad y dejó dentro de su vehículo, una Suburban color gris modelo 2017, una chequera que su contadora le había entregado ese día.

Pero la sorpresa que cuando dos días después, su contadora le notificó que habían cobrado uno de sus cheques en la sucursal 431 de HSBC.

Lo raro fue que el trámite fue hecho desde el Aeropuerto del Distrito Federal.

Rapidamente el productor lo consultó con su esposa, ya que la cuenta está mancomunada, pero tanto Yordi como su cónyuge desconocían la transacción y acudieron al banco.

Ahí les dijeron que cancelara la cuenta de cheques y que acudieran a la Procuraduría Capitalina a levantar la denuncia, pues el ladrón ya había cobrado 48 mil pesos.

El fin de semana pasado, Rosado acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia por el delito “falsificación de títulos al portador”.

El banco junto con las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido y detener a la persona involucrada.

 

Vea también:

Ángela Ponce sorprende con sensual sesión de fotos