Emisoras Unidas - Conoce a la abuelita mochilera de 83 años

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Viral

Conoce a la abuelita mochilera de 83 años

Esta es la historia de Cándida García Santos, conocida por sus amigos como “Kandy” y para el mundo como “La abuelita mochilera”. Se jubiló a los 65 años y fue a esa edad donde empezó a cumplir el sueño de toda su vida : darle vuelta al mundo en solitario. Este viaje duró 9 meses y […]

SOCIEDAD TEMA ABUELA MOCHILERA CANDI

Esta es la historia de Cándida García Santos, conocida por sus amigos como “Kandy” y para el mundo como “La abuelita mochilera”.

Se jubiló a los 65 años y fue a esa edad donde empezó a cumplir el sueño de toda su vida : darle vuelta al mundo en solitario.

Este viaje duró 9 meses y conoció 74 países, allí descubrió algo muy importante y era el darse cuenta de que los humanos también tienen alas.

“Este descubrimiento hizo de mi otra persona y fue tal la sensación de libertad que sentí, que ya no supe, ni quise, volver a cerrar mis alas. Ahora, con 83 años, aún sigo volando y disfrutando”.

Un libro para su nieta:

Desde que la “abuelita mochilera” empezó a viajar tomaba apuntes de sus viajes para dejárselos a su nieta con todas las recomendaciones de los sitios por los que pasaba.

 

Publicidad