19 abril, 2024 | 3:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Valverde: “Lo mejor es que hemos superado las adversidades”

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, destacó el buen partido de sus jugadores que, en su opinión, dieron "lo mejor" para superar las adversidades, como la baja del argentino Leo Messi, ante el Inter de Milán (2-0).

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, destacó el buen partido de sus jugadores que, en su opinión, dieron “lo mejor” para superar las adversidades, como la baja del argentino Leo Messi, ante el Inter de Milán (2-0).

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el preparador del equipo azulgrana eludió el papel de favorito con vistas al clásico del próximo domingo y avisó de los peligros de un Real Madrid herido.

“Afronto el partido del domingo de una manera más peligrosa todavía. El Madrid va a dar la cara. Aunque llegue en crisis el Madrid vendrá a mostrar aquí la gran fortaleza que tiene. No me fío nada de esta situación”, advirtió.

Antes del clásico, Valverde prefiere disfrutar del resultado conseguido ante el Inter, en el que sus jugadores “necesitaban dar un paso al frente, sobre todo por la ausencia de Leo (Messi), que está en la cabeza de todos”.

“La intención era intentar que no se notara en el juego. Sabíamos que el Inter nos iba a apretar y era fundamental llevar el balón a su campo y ser rápidos en la presión tras pérdida”, analizó.

Aunque para Valverde, lo más destacado fue sumar los tres puntos: “Lo mejor es que hemos superado las adversidades y no son tres puntos más, tenemos nueve puntos y hoy nuestros rivales han empatado. Era muy importante”.

Asimismo, valoró también positivamente el equilibrio defensivo de su equipo. “Lo que más miramos es la sensación que tenemos de las veces que nos llegan. El hecho de que nos hayan generado poco es un buen dato para nosotros”, puntualizó.

Sobre los nombres propios del partido, el técnico del Barcelona no ahondó en la suplencia de Dembélé -“es un jugador más de la plantilla”, dijo- y elogió las actuaciones de Arthur Melo y de Rafinha.

“Arthur ha dado un paso al frente, está jugando muy bien y es un activo más”, apuntó sobre el brasileño, mientras que de Rafinha dijo que su notable partido “es una buena noticia para él, porque gana más confianza”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad