Nota de EU89.7
Cepillín prepara todo para su muerte

Uno de los payasos más conocidos a nivel Latino preparó todo para el momento de su partida.

Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepillín, ha preparado la fecha de su retiro. 

Sin peleas familiares

Su salud que ha estado estable desde hace un tiempo, no tuvo la misma fortuna hace unos meses, así que el aclamado personaje decidió preparar su partida. 

Resultado de imagen para cepillin gif

Según una entrevista publicada en TV Notas, el payaso que ha entretenido a millones con sus emblemáticas canciones tiene listo su testamento. 

Cepillín reveló que: “Tengo todo en orden, ya hice el testamento, a mis hijos les regalé una casa a cada uno y no dejaré problemas que después separen a la familia”.

El presentador de televisión quiso prever el futuro de los suyo y evitar que su fortuna separara a los que ama al momento de morir. 

El gran retiro de Cepillín

El cantante dio la triste noticia para sus fas y aseguró que su retiro será en 2021, justo cuando su carrera llegue a los 50 años. 

El retiro definitivo de la estrella ha sido una decisión difícil, pero desea pasar sus últimos momentos junto a los suyos. 

Por su retiro,González Gutiérrez comentó: “Es momento de dejar el personaje, estoy muy agradecido por todo el apoyo del público y las generaciones que he visto crecer, comenzaré una gira de despedida en varias ciudades de México y Estados Unidos”.

“Cada seis meses voy al Instituto de Cardiología a checarme, con tres infartos ya estoy sobreavisado, si Dios me recoge seguramente va a ser de un infarto, pero espero que Dios y los doctores lo sigan impidiendo”, agregó al hablar sobre qué espera del futuro.