Al parecer la cantante mexicana Paulina Rubio ha dejado atrás la rivalidad que tenía, desde su adolescencia, con su compatriota y colega Thalia, y la ha llamado “prima”, lo que ha sorprendido.
La inesperada declaración la hizo “La Chica Dorada” ante las cámaras del Portal Uno, donde acudió a promocionar un concierto donde participará junto a Thalía y Gloria Trevi, entre otras artistas, el próximo 17 de noviembre en Los Ángeles, California.
“Se llama ‘Las que mandan, las poderosas’. Va a estar mi prima Thalía y mi prima Gloria Trevi. Las que más quiero son ellas dos”, aseguró la intérprete de “Ni una sola palabra”.
La prensa de espectáculos desde hace años ha destacado la marcada rivalidad entre Pau y Thalía, que comenzó desde que formaron parte del grupo mexicano Timbiriche, a finales de los 80.
Y ese “pleito” fue creciendo cuando ambas se lanzaron como solistas a inicios de la década de los 90. No solo los medios de comunicación han dado cuenta de la rivalidad entre las mexicanas, sino ellas mismas, con algunas declaraciones en las que han dejado claro su postura.