28 marzo, 2024 | 11:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

El episodio 666 de la casita del terror

Sin duda, los capítulos especiales de noche de brujas de Los Simpson se han convertido en una tradición, y es que ya son muchos años que los hemos venido disfrutando, pero para este año hay uno muy especial.

666

El episodio 666 de la llamada Casita del  Terror, como han nombrado a estos especiales, se verá este año y seguramente presenciaremos algo inolvidable; de por sí en estos capítulos hemos visto grandes cosas, por su inventiva, la capacidad de entrar en diversas historias, como aquella parodia que hicieron de Drácula, con el señor Burns como el personaje de la película de Francis Ford Coppola:

Nos han llevado desde simples historias de terror hasta clásicos como El Cuervo, de Edgar Allan Poe, o a cintas icónicas como El Resplandor, de Stanley Kubrick, o clásicos del terror como cuando Willy el conserje se convierte en Freddy Krueger:

Por supuesto, otros personajes que se volvieron inolvidables en estos especiales son los extraterrestres:

¿Y qué tal cuando Ned Flanders reveló que en realidad él era el mismísimo Satanás?

Vaya que han sido muchos momentos en esta Casita del Terror y parece que todavía veremos más y como si fuera cosa de brujas, Al Jean, productor ejecutivo de la serie, manifestó que serán 30 especiales y se transmitirá el capítulo 666, “justo como lo planeamos en 1989”.

¿Cómo sabían que la serie duraría tanto tiempo? ¿Cómo es que esta caricatura ha predicho tantos eventos? Esto sí da miedo…

La Muerte

Para el nuevo especial, el propio Al Jean ha adelantado que veremos un capítulo llamado Parque geriátrico, basado en Jurassic Park, en el que el señor Burns intentará dar marcha atrás a su envejecimiento utilizando experimentos con ADN.

Además, habrá otro, al estilo Black Mirror, en el que todos quedarán hipnotizados por sus teléfonos y estarán en peligro de ser destruidos por extraterrestres. Finalmente, dijo, habrá un episodio dedicado al clásico Las 3 caras de Eve, en el que la protagonista será Lisa, donde padecerá de personalidad múltiple, y todas, menos una, quieren matar a Bart.

Los Simpson

Mientras el día llega, miles de fans alrededor del mundo han estado compartiendo sus episodios favoritos de la Casita del Terror de Los Simpson y, claro, algunos son más celebrados que otros y, como sucede en estos casos, cada cual opina sobre el que le parece el mejor.

No puede faltar la larga lista de invitados que han participado en estos especiales, entre los que destaca el director mexicano Guillermo del Toro, quien hizo el intro de uno de los especiales, hace cinco años, en el que pudimos ver a sus personajes al estilo de la familia amarilla:

O el intro que realizó John Kricfalusi, animador de Ren y Stimpy, que nos regaló la locura que le conocimos con estos personajes, pero además una estética retro, muy al estilo de los viejos especiales de las caricaturas de Hanna-Barbera:

Muchos ya están ansiosos por lo que se podrá ver este año y esperemos que sigan manteniendo la calidad y la diversión, cosa que no es fácil, después de tanto tiempo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad