Emisoras Unidas - La Seño Porras

Radio en línea

EN VIVO

El Chapuz Podcast Programa

La Seño Porras

Los viernes de Consuelo Desde que asumió la jefatura del MP, los jueves de CICIG se convirtieron en viernes de Consuelo o de desConsuelo. Y luego de 3 meses un alegrón de burro cuando le dio seguimiento al caso del presidente, una crónica con final anunciado. Semper vigilantes Luego se vino el vendaval de ataques […]

María Consuelo Porras es la nueva Fiscal General. Foto. Publinews.

Los viernes de Consuelo

Semper vigilantes

Desde que asumió la jefatura del MP, los jueves de CICIG se convirtieron en viernes de Consuelo o de desConsuelo. Y luego de 3 meses un alegrón de burro cuando le dio seguimiento al caso del presidente, una crónica con final anunciado.

Semper vigilantes

Luego se vino el vendaval de ataques contra la comisión por parte de quienes se siente vulnerables y desean que la lucha contra la corrupción termine. Porque al final el problema no es el comisionado, el objetivo es recuperar el control y el poder  para seguir exprimiendo a un pueblo, por parte los grupos mas oscuros y corruptos en el país.

Y ante el clamor social la respuesta fue: Estamos vigilantes, y así ha sido hasta este momento.

El Chapuz

Pero como la esperanza es lo último que muere, en el chapuz le dedicamos una parodia a doña Cosuelito, ojalá cuando llegue el momento, (porque llegará), actúe de acuerdo con los principios y valores que la sociedad espera.

 

La seño Porra_La Parodia

 

El Chapuz, para arreglar el día.

 

 

Publicidad