28 marzo, 2024 | 7:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Luis Suárez: “Tardes así son inolvidables”

El uruguayo Luis Suárez mostró su satisfacción por el triplete logrado ante el Real Madrid en el 5-1 y admitió que "tardes así son inolvidables".

El uruguayo Luis Suárez mostró su satisfacción por el triplete logrado ante el Real Madrid en el 5-1 y admitió que “tardes así son inolvidables”.

Suárez anotó el 2-0 de penalti, una acción que provocó él mismo al adelantarse a Varane, el 3-1 cuando más apretaba el Real Madrid y el 4-1 tras culminar un gran contragolpe.

“Son tardes noches inolvidables, de las que siempre se recuerdan. Además ha sido especial para mí por el nacimiento de mi tercer hijo (Lautaro a quien dedicó el 2-1 exhibiendo una camiseta con su nombre). Hacerle tres goles al Real Madrid es importante”, comentó.

Pese al 5-1 y a que el Real Madrid esté a siete puntos de la cabeza, Luis Suárez no descarta a los blancos para nada. “El Madrid siempre está ahí, siempre hay que tener cuidado”, dijo.

En el análisis del partido, el uruguayo recordó que los clásicos siempre son “difíciles”. Comentó que en la primera parte, el Barça controló el balón y su equipo tuvo la tranquilidad en el manejo del balón, pero en la segunda, el Real Madrid descontó.

“Nuestro mérito es que hicimos un gran trabajo defensivamente y nuestra virtud fue aprovechar las acciones que tuvimos luego en ataque”, añadió.

Luis Suárez, con problemas en la rodilla desde principios de temporada, admitió que el descanso que tuvo al no acudir a la convocatoria de la selección de su país para poderse recuperar. “A veces pasas por momentos que te cuestan y he tratado de recuperar y de descansar”, insistió.

Preguntado sobre qué le había dicho Leo Messi al término del partido, Luis Suárez comentó que estaba contento con “el gran trabajo” que realizó todo el equipo, pero insistió en que el equipo echa muy en falta al argentino.

También se refirió a la gran aportación de Sergi Roberto como centrocampista -posición que ocupó después de que Semedo sustituyera a Rafinha-, así como a la importancia de Ousmane Dembélé cuando saltó al terreno de juego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad