23 abril, 2024 | 4:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Trump habla con Bolsonaro y se compromete a trabajar en comercio y seguridad

El presidente electo ha explicado que quiere en su política exterior acabar con las "tendencias ideológicas"

Washington – El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy que tuvo una “excelente conversación” con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, con quien se comprometió a trabajar “estrechamente” en materia “comercial y militar”.

 

“Tuve una buena conversación con el recién elegido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ganó las elecciones por un margen sustancial. ¡Acordamos que EE.UU. y Brasil trabajarán estrechamente en materia comercial, militar y todo lo demás!”, aseguró Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡Excelente llamada, le expresé mis felicitaciones!”, agregó.

Ganó la Presidencia de Brasil

El diputado ultraderechista brasileño Bolsonaro ganó este domingo en la segunda vuelta de las presidencias con el 55 % de los votos, frente al 44 % que obtuvo el progresista Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT).

El presidente electo ha explicado que quiere en su política exterior acabar con las “tendencias ideológicas”, acercar a Brasil a los países más desarrollados y recupera el “respeto internacional”.

En el plano comercial, ha defendido intercambios con “todo el mundo” pero “sin perjudicar los intereses de nuestros empresarios y de nuestros industriales”.

Bolsonaro, de 63 años y que fue víctima de un atentado durante la campaña electoral en el que fue apuñalado en un acto público, asumirá la Presidencia brasileña el próximo 1 de enero como sucesor de Michel Temer.

Con información de agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad