Nota de EU89.7

Se viraliza video de Daniela Castro robando en tienda de ropa

Daniela Castro fue detenida a finales del mes de septiembre por presuntamente robar en una tienda de ropa ubicada en San Antonio, Texas.

Daniela Castro fue detenida a finales del mes de septiembre por presuntamente robar en una tienda de ropa ubicada en San Antonio, Texas. La actriz tuvo que pagar 800 dólares para quedar en libertad.

Video sale a la luz

Unas supuestas imágenes muestran a Daniela Castro tomando una prenda en la famosa tienda de Texas. En el video se mira a la que podría ser la actriz viendo unos jeans en compañía de otra mujer, quien trata de cubrir el momento en el que ella coloca la ropa dentro de su bolsa.

El material que ya circula en redes sociales ha causado un debate entre los internautas pues algunos aseguran que no se trata de la famosa.

La actriz fue detenida al salir de la tienda Saks Fifth Avenue, luego de que robara entre 100 y 750 dólares en ropa.

Caso aún sin resolver

La famosa mexicana ha comentado que se trata de una confusión. Sin embargo, tendrá que presentarse ante una corte del condado de Béxar para conocer las consecuencias de los hechos. Esto será el día lunes.

Por el momento Daniela Castro se encuentra en su hogar en San Antonio. De ser culpable podría perder su visa de estadía y tendría que regresar a México. Además, podría tener una pena de 180 días de cárcel y realizar servicio comunitario.

Acá puede escuchar su declaración:

Arrestan a Daniela Castro por robar en una tienda