Nota de EU89.7
¿Habrá llegado a su fin la pelea entre Nicki Minaj y Cardi B?

Después de decirse lo que se tenían que decir, es posible que esta larga pelea haya terminado… O que esté a punto de escalar al otro nivel.

Después de decirse lo que se tenían que decir, es posible que esta larga pelea haya terminado… O que esté a punto de escalar al otro nivel

Luego de una larga disputa entre las dos raperas, el punto más álgido de la lucha llegó durante la afamada semana de la moda en Nueva York – NY Fashion Week– cuando durante una cena de gala las dos divas de la música se encontraron y protagonizaron un fuerte altercado.

Insultos, gritos, empujones, confusión y el zapato de Cardi B volando por los aires cuando se lo lanzó a Minaj. El incidente fue ampliamente difundido por las redes sociales y tabloides, pues lo que antes era una suposición se había confirmado. Nicki y Cardi realmente se odian.

El problema resurgió cuando Nicki, hizo algunas alusiones de nuevo hablando del incidente en su programa de radio. Minaj aseguró que esa noche su amiga Rah Ali –que participó con Cardi B en el reality show ‘Love and Hip Hop’– le dio entre 9 y 10 golpes en la cabeza a Cardi y luego de hablar de la supuesta existencia de un vídeo en el que se veía como Rah Ali daba puñetazos a Cardi B, ofreció un pago de  $100.000 USD a quien le facilitara una copia del vídeo.

Ayer por la tarde, Cardi B se dio a la tarea de “aclarar” las cosas con Minaj y la forma en la que lo hizo ha dado mucho de qué hablar.

Cardi subió una serie de videos a su Instagram lanzando insultos y acusaciones en contra de Minaj, diciendo que quiere que todo quede claro e incluso le ofreció a su némesis juntarse ya sea a platicar o a pelear para finalizar el problema de una vez por todas.

 

View this post on Instagram

 

2

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

View this post on Instagram

 

LET ME FUCKIN KNOW

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on


En los videos que fueron colgados en Instagram, Cardi B intencionalmente publicó el número telefónico de Nicki Minaj y la acusó de haber sido ella la responsable de que su propio número se hiciera publico tan solo una hora después de la pelea que habían tenido en Nueva York.

Nicki Minaj respondió, de cierto modo, publicando en su Twitter:

“Ok chicos, vamos a enfocarnos en cosas positivas de ahora en adelante. Todos somos muy bendecidos. Sé que todo esto es entretenido y gracioso para mucha gente, pero ya no estaré discutiendo estos disparates. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras año. Los amo”

Cardi B finalizó publicando una captura de pantalla del tweet en su Instagram.

 

View this post on Instagram

 

@Nickiminaj alright then! Let’s keep it positive and keep it pushing!

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on