Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Aislinn Derbez acaba con los rumores y revela por qué Kailani es rubia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, y no es para menos, pues desde su embarazo, ambos compartieron todo el proceso hasta que llegó su hijo, Kailani Ochmann Derbez. Una de las incógnitas que rodeó a la hija de Aislinn fue el por qué de […]

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, y no es para menos, pues desde su embarazo, ambos compartieron todo el proceso hasta que llegó su hijo, Kailani Ochmann Derbez.

Una de las incógnitas que rodeó a la hija de Aislinn fue el por qué de su melena rubia, pues sus fans aseguraban que era muy extraño, porque ninguno de los papás lo es.

Para terminar con todo tipo de rumores y especulaciones en torno a la cabellera de Kailani, Aislinn Derbez compartió una fotografía en la que aparece la pequeña acompañada de sus tías, Michell y Chiara Aguilera.

Con la imagen publicada en su cuenta de Instagram, Aislinn reveló que la razón por la que Kailani es rubia, es porque lo heredó por parte de su familia materna, pues la hermana de la actriz, Michell tiene el cabello rubio.

Por esta razón, Kailani es rubia, y con esta fotografía, Aislinn pretende que se deje de hablar sobre el ‘extraño’ origen del color del cabello de su hija.