Radio en línea

EN VIVO

Musicales Tecnología YoSiSideral

Apps para aprender nuevos idiomas

Si no tienes tiempo ni dinero para asistir a una escuela de idiomas, te compartimos algunas aplicaciones gratuitas que te ayudarán a aprender inglés, francés y otras lenguas que quizá te interese conocer.

Aplicaciones gratuitas para que aprendas fácil y rápido.

#1 Duolinguo

Es una de la apps de idiomas con más descargas en la AppStore, ya que te permite aprender inglés, francés, alemán, portugués y otros cuatro idiomas. Su mejor característica es que cuenta con distintos niveles, así que no sólo puedes aprender cosas básicas, sino reforzar conocimientos más avanzados.

#2 Babbel

Esta aplicación es una de las más completas que existen, ya que con ella puedes aprender 14 idiomas, incluidos algunos muy específicos como ruso, turco, polaco, holandés, sueco y noruego. Lo más atractivo de esta app es que antes de comenzar te preguntan cuáles son los temas que te interesan, para que las lecciones que te den siempre tengan que ver con algo que te llame la atención.

#3 Rosseta Stone

Su nombre es bastante romántico y aspiracional, así como las características que ofrece. Con esta app puedes aprender 24 idiomas diferentes. Es la herramienta perfecta si estás a punto de salir de viaje y necesitas conocer las frases más comunes para poder comunicarte. También tiene una función muy buena que te ayuda a mejorar tu pronunciación.

#4 HelloChinese

Si buscas una app para aprender exclusivamente chino, la mejor opción es ésta, sobre todo si eres principiante en este idioma tan retador. Su atributo más atractivo es que toda la interfaz es como un juego. Si comienzas a usarla, puedes pasar bastante tiempo aprendiendo cosas sin aburrirte.

Además, contiene 1,000 videos de nativos chinos que te enseñan a pronunciar los sonidos más comunes y complicados del idioma.

 

 

Publicidad