29 marzo, 2024 | 9:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Apps para editar fotos como un profesional

Esas imágenes ayudan a comprar en línea, conversar con una persona a miles de kilómetros de distancia; a jugar, trabajar, planear, y sobre todo tomar fotos de todo lo que hayas vivido. La tendencia es mostrarle al mundo la realidad que vives, los momentos que disfrutas. Por eso, es imprescindible tener una o más apps gratuitas que te ayuden a generar imágenes como todo un profesional. Fotografías que le agreguen al mundo lo mejor de ti, con la mayor estética y belleza posible. Aquí te dejamos unas cuantas.

Esas imágenes ayudan a comprar en línea, conversar con una persona a miles de kilómetros de distancia; a jugar, trabajar, planear, y sobre todo tomar fotos de todo lo que hayas vivido. La tendencia es mostrarle al mundo la realidad que vives, los momentos que disfrutas.

Por eso, es imprescindible tener una o más apps gratuitas que te ayuden a generar imágenes como todo un profesional. Fotografías que le agreguen al mundo lo mejor de ti, con la mayor estética y belleza posible. Aquí te dejamos unas cuantas.

#1 VSCO Cam

De acuerdo, quizá esta aplicación está muy cercana al concepto de Instagram. Sin embargo, aquí puedes tener la seguridad de que tus fotos pasarán por mejores filtros, pues son mucho más estéticos.

Por ejemplo, si eres fan de películas clásicas, al usar la app te darás cuenta que los tonos alcanzados en los filtros simulan un espectro vintage y melancólico, lo que la hace ideal para crear ese sentimiento en las fotografías.

#2 Aviary Photo Editor

La mala noticia: esta es una app gratis, pero sí requiere de pequeños pagos para que puedas acceder a más filtros. La buena noticia: la aplicación permite demasiadas funciones. Entre esas funciones se encuentra el balance de color, define y difumina, corrección de ojos, borrar enrojecimientos y blanquear dientes, etc.

Podrás darte cuenta que está pensada para esas fotos en donde alguien siempre se mueve, para esos contrastes entre un lugar cerrado y otro abierto o simplemente para arreglar alguna imperfección en el rostro.

#3 Foodie

Imagina este escenario: en algún lugar, en este continente o en el otro, cerca del mar o rodeado por edificios y tráfico, una persona tuvo la maravillosa idea de ir a comer a un lugar. En ese lugar (tal vez sencillo, tal vez elegante) se encontró con un platillo estupendo.

La aplicación Foodie aprovecha este gran invento de un artista contemporáneo, completamente desconocido, para que todo el mundo tome fotos de su comida ¡sin miedo a ser juzgados!

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad