Los récords se pueden romper de diferentes formas y uno de los que llamó la atención en la red fue el caso de la mujer que se sometió a más de 200 cirugías con el fin de parecerse a varios personajes de las películas de Disney. La historia trata de la modelo Pixee Fox, una chica de 27 años y originaria de Suecia, que pasó por el bisturí más de 200 veces con un objetivo.
La finalidad de Pixee Fox era lucir como una caricatura viviente que mostrara su contorneada figura y la belleza en su rostro.
Pixee Fox no solamente sorprendió a los internautas por el número de cirugías que se aplicó, sino también porque gastó un promedio de 250 mil dólares para disminuir su cintura hasta los 35 centímetros e ingresar al libro Récords Guinness con la cadera más chica.
Tras los irreversibles cambios a los que se sometió, Pixee Fox ahora luce una sorprendente cintura y sus prominentes senos le trajeron buena vibra en Instagram, recolectando más de 500 mil seguidores que están al pendiente de sus movimientos.