Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Jimena Sánchez se transforma en Kim Kardashian

Jimena Sánchez estimuló la imaginación de sus seguidores tras compartir una fotografía en la que luce sus impresionantes caderas con un look muy parecido al de Kim Kardashian.   Jimena Sánchez es una de las presentadoras deportivas más candentes de Fox Sports, Tan solo en Instagram, la sensual mexicana cuenta con más de 4.9 millones […]

Jimena Sánchez estimuló la imaginación de sus seguidores tras compartir una fotografía en la que luce sus impresionantes caderas con un look muy parecido al de Kim Kardashian.

 

Jimena Sánchez es una de las presentadoras deportivas más candentes de Fox Sports, Tan solo en Instagram, la sensual mexicana cuenta con más de 4.9 millones de seguidores, con los que comparte imágenes de las atrevidas sesiones fotográficas que protagoniza y algunas candente selfies que han permitido que sus admiradores la comparen con Kim Kardashian.

Recientemente, Jimena Sánchez compartió con sus fanáticos una selfie en la que aparece luciendo un ceñido conjunto negro con el que reveló su impresionante figura; sin embargo, sus fans confundieron a la sensual mexicana con la esposa de Kanye West.

 

Sin embargo, los fieles fanáticos de la estrella de Fox Sports mencionaron que es mucho más hermosa que cualquiera de las hermanas Kardashian.

Publicidad