20 abril, 2024 | 8:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esta es la razón por la que arrestaron a Alec Baldwin 

Alec Baldwin fue arrestado el viernes en Nueva York después de golpear a un hombre tras una disputa por un lugar de estacionamiento.

Alec Baldwin fue arrestado el viernes en Nueva York después de golpear a un hombre tras una disputa por un lugar de estacionamiento, lo que provocó un comentario de Donald Trump, a quien el actor estadounidense imita regularmente.

¿Qué sucedió?

El actor le propinó un puñetazo al conductor que acababa de estacionar su coche en un lugar frente a él, que también buscaba un espacio vacío para aparcar, no lejos de su casa, en el vecindario de Greenwich Village.

Tras el incidente la policía lo arrestó, mientras su víctima tuvo que ser trasladada a un hospital, dijo a la AFP un portavoz de la policía de Nueva York.

Alec Baldwin debía ser notificado de su cargo por agresión, dijo el portavoz.

“Le deseo buena suerte”, comentó unos minutos más tarde Donald Trump interrogado sobre el hecho por reporteros en los jardines de la Casa Blanca.

Con 60 años, Alec Baldwin ha contribuido al éxito más reciente del programa “Saturday Night Live” con sus imitaciones del presidente estadounidense, que le valieron en 2017 un Emmy, el galardón más importante de la televisión.

El comediante ha criticado con frecuencia a Trump y varias veces insinuó que ya no quería imitarlo, aunque ha terminado cambiando siempre de opinión.

Este año fue nuevamente nominado a los Emmy, pero se fue con las manos vacías. El actor es conocido por su fuerte personalidad y su carácter irascible.

Fuente: AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad