28 marzo, 2024 | 8:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

López y Chen buscan dar un golpe en el Campeonato 2018

Varias actuaciones excelsas han logrado la dupla integrada por Víctor Hugo López y Ricardo Chen en la temporada 2018 de automovilismo, y esto ha tenido como resultado llegar al liderato de la categoría Vintage.

Varias actuaciones excelsas han logrado la dupla del Team Uno Lubricantes integrada por Víctor Hugo López y Ricardo Chen en la temporada 2018 de automovilismo, y esto ha tenido como resultado llegar al liderato de la categoría Vintage.


Con un Honda Civic armado desde cero y que inició su participación en la fecha 2 del actual campeonato, la dupla ha logrado romper cualquier pronóstico, y poco a poco han escalado posiciones hasta llegar a la cima de la general.

Y es que sumado al buen desempeño del auto, no hay que olvidar que Víctor Hugo López y Ricardo Chen son dos de los corredores con más experiencia y que más campeonatos han logrado en diversas divisiones del automovilismo nacional. Este conocimiento, sumado al poder del vehículo hoy los tiene como claros favoritos para ganar la máxima división de la categoría Vintage: GTR.

Y es que para nadie es un secreto que el Honda Civic de Uno Lubricantes es uno de los claros favoritos para ganar el próximo domingo durante la 5ta. fecha del Campeonato Nacional 2018.

Esta temporada inició con un debut soñado, ya que triunfaron en el estreno del vehículo durante la segunda fecha del campeonato. En las siguientes dos competencias cumplieron las expectativas, al punto de subirse a lo más alto de la clasificación general luego de la carrera disputada el 7 de octubre último.

A falta de dos fechas para que concluya el Campeonato Nacional López y Chen se ubican como líderes, al contabilizar 52 puntos, seguidos por Arnoldo Daetz y Marlon Bueso, quienes ostentan 45 y 40 unidades, respectivamente.

“Este es un proyecto que iniciamos desde cero con Ricardo. Después de estas carreras nos sentimos satisfechos por los resultados. Algo que ha sido fundamental es la confiabilidad del carro”, reconoció López.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad