Emisoras Unidas - Después de 35 años así lucen las primeras sixtillizas en nacer en el mundo

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Después de 35 años así lucen las primeras sixtillizas en nacer en el mundo

En 1983 nacieron las primeras sixtillizas en el mundo.

Hermanas sixtillizas

En 1983 nacieron las primeras sixtillizas en el mundo. Los padres Janet y Graham Walton se hicieron virales en fotografías junto a sus seis hijas en diferentes países.

Hoy en día lucen diferentes

Aunque en su niñez, las sixtilliza eran iguales ahora lucen muy diferentes.

Sus padres Janet y Graham comentan ahora que vivieron años duros ya que la prensa siempre estaba al pendiente de ellos por el hecho que conmocionó al mundo.

Los padres recuerdan que durante la infancia de las 6 niñas fue un “gran borrón” en que no pensaban, solo se movían como robots. “Vivimos esos años en un borrón. No teníamos tiempo para pensar. Solo hacíamos. Y mi único arrepentimiento es que no hubo tiempo para disfrutar tanto como hubiésemos querido”, comenta Graham.

Ahora las hermanas Hannah, Ruth, Luci, Kate, Jennie y Sarah ya tienen 35 años y están haciendo sus vidas separadas de sus padres. Sarah es la primera en tener hijos.

¿A qué se dedican?

Ruth trabaja como recepcionista y se casará este año. Luci es una tripulante de cabina en una aerolínea, dice que no está lista para tener hijos.

Hannah es profesora de primaria y está ahorrando para poder tener familia. Kate tiene un puesto en recursos humanos y dice que no es muy maternal así que no le atrae la idea de tener hijos.

Jennie tiene una tienda de dulces y dice que sí quiere ser mamá, pero primero está buscando a un hombre con quien compartir su vida. Sarah es ama de casa y ya tuvo hijos.

Publicidad